Por estas tierras ya era conocida, dado que se vendió hasta 2006, y diez años más tarde, la casa coreana decide traerla nuevamente al mercado. Es la tercera generación y se vende desde U$S 51.990.
Se podría imaginar que si tiene lugar para once ocupantes, las dimensiones son exageradas, pero no, dado que mide de largo 5,11 metros, y cuando todas las plazas son utilizadas, la capacidad del baúl es nula.
Semejante peso lo mueve un motor turbodiésel de 2,2 litros, 197 CV y 45,2 kgm de par entre las 1.750 y 2.750 vueltas, asociado a una caja automática de seis velocidades.
Son dos las versiones que salen al mercado (Full y Premium), y de serie trae espejos laterales eléctricos y calefaccionados, faros antiniebla delanteros, faros de LED delanteros y traseros, llantas de aleación de 18”, 16 posa vasos, sistema de audio con entrada AUX, USB y Bluetooth, climatizador de tres zonas, control de velocidad crucero, frenos ABS con EBD, seis airbags, ganchos Isofix, control de estabilidad, asistente en arranque en pendientes, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y rueda de auxilio temporal.
En el seugndo nivel, agrega tapizado de cuero de asietos, equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso; Smart Key y detalles cromados exteriores.
Ambas versiones ya están a la venta, con precios de U$S 51.990 (Full) y U$S 56.900 (Premium), y cuentan con una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.
https://www.youtube.com/watch?v=4570xfuPPTY