A La Venta: Kia Carnival

Por estas tierras ya era conocida, dado que se vendió hasta 2006, y diez años más tarde, la casa coreana decide traerla nuevamente al mercado. Es la tercera generación y se vende desde U$S 51.990.

Se podría imaginar que si tiene lugar para once ocupantes, las dimensiones son exageradas, pero no, dado que mide de largo 5,11 metros, y cuando todas las plazas son utilizadas, la capacidad del baúl es nula.

HAC (sistema de asistencia de arranque en pendientes)Semejante peso lo mueve un motor turbodiésel de 2,2 litros, 197 CV y 45,2 kgm de par entre las 1.750 y 2.750 vueltas, asociado a una caja automática de seis velocidades.

configuraciones de butacasSon dos las versiones que salen al mercado (Full y Premium), y de serie trae espejos laterales eléctricos y calefaccionados, faros antiniebla delanteros, faros de LED delanteros y traseros, llantas de aleación de 18”, 16 posa vasos, sistema de audio con entrada AUX, USB y Bluetooth, climatizador de tres zonas, control de velocidad crucero, frenos ABS con EBD, seis airbags, ganchos Isofix, control de estabilidad, asistente en arranque en pendientes, sensores de estacionamiento delanteros y traseros y rueda de auxilio temporal.

camara de retrocesoEn el seugndo nivel, agrega tapizado de cuero de asietos, equipo multimedia con pantalla táctil y cámara de retroceso; Smart Key y detalles cromados exteriores.

exterior 3Ambas versiones ya están a la venta, con precios de U$S 51.990 (Full) y U$S 56.900 (Premium), y cuentan con una garantía de cinco años o 100 mil kilómetros.

https://www.youtube.com/watch?v=4570xfuPPTY

Artículo anteriorRenault Fuego: Repaso De Una Gloria Local
Artículo siguienteAlpine Vision Show Car: Regreso Independiente
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí