A la venta: Nuevo Chery QQ

Supo ser el auto más económico del mercado y también un exponente de los citadinos, pero como se vendía en dólares, de a poco su precio se fue ajustando y dejó ese mote.

Esta nueva generación tiene un notorio cambio estético exterior y mayor sofisticación en el interior, aunque el posicionamiento del auto se mantendrá en la base de la oferta.

qq2Monta un motor naftero de 1,0 litro de tres cilindros y doce válvulas que entrega una potencia de 68 CV y un torque máximpo de 9,5 kgm entre las 3.500 y 4.500 vueltas, y que se asocia a una caja manual de cinco marchas.

qq4Llega en dos niveles de confort (Light Security y Confort Security) y de serie trase ganchos Isofix en plazas traseras; levantavidrios eléctricos delanteros one touch; computadora de abordo; radio con reproductor de CD, MP3 y toma USB; cierre centralizado de puertas y doble airbag frontal y frenos ABS con EBD.

El QQ llega desde la China, y en un futuro lo hará desde Brasil cuando se ponga en marcha el polo que Chery tiene en esas tierras. Debido a la incertidumbre sobre la eliminación o no de los impuestos a autos de lujo, desde la marca no confirmaron precios, aunque sí se sabe que tiene una garantía de 3 años o 100 mil kilómetros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí