Inicio #TecnologiaSobreRuedas ¡Brutal! Un Nissan GT-R Con Diseño Italiano De 900 Mil Euros

¡Brutal! Un Nissan GT-R Con Diseño Italiano De 900 Mil Euros

El año que viene el Nissan GT-R cumple 50 años (en aquél entonces llamado Skyline), mientras que en este 2018, Italdesign alcanza el medio siglo de vida, la casa de diseño que también construye súper deportivos.

A modo de festejo anticipado, la firma nipona puso a disposición un deportivo con tratamiento Nismo (la división sport de Nissan), y la europea, el lápiz, y el fruto de esa unión es este Nissan GT-R50 by Italdesign.

Italdesign se encargó del diseño y de su construcción, pero no fue la única que trabajó, dado que Nissan se encargó de la mecánica, estirando la potencia del V6 biturbo de 3,8 litros a 120 CV extra, totalizando 720 caballos de potencia. Además de una nueva configuración de amortiguadores y sistema de frenos Brembo, los ingenieros de Nissan rebajaron la altura del GT-R50 en 4,5 cms con respecto al modelo «convencional».

Para ahorrar kilos, el interior tiene muchas partes hechas en fibra de carbono, como la consola, instrumental y paneles de puertas, mientras que las butacas deportivas están tapizadas en Alcántara y piel.

Su presentación en sociedad se produjo en el último Festival de Velocidad de Goodwood, Reino Unido, y existen chances de que se produzca una serie de solo 50 unidades, las cuales podrían costar 900 mil euros cada una. El dato, es que según anticipó la marca, cada unidad será fabricada a mano.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí