¿Tenés un taller? Registralo en Autominuto y ganá nuevos clientes

como vender más en mi taller
Como vender más en mi taller. (Fuente: Pixabay.com)

Son tiempos en los que las personas no salen de casa sin su celular y a través de él se comunican, investigan, deciden, compran productos y contratan servicios. Es por eso, que para llegar a este nuevo público es tan necesario estar en la web y dejarse encontrar, para que así te puedan conocer y elegir.

Ya sea que quieras cortar con los tiempos muertos o simplemente hacer crecer las ganancias de tu comercio, llegó Autominuto.com, la plataforma que conecta conductores con negocios como el tuyo.

según la Cámara Argentina de Comercio Electrónico, El 90% de los adultos argentinos conectados a Internet, o sea 18.3 millones de personas,  ya compró online alguna vez.

¿Por qué conviene Autominuto?

  • Te das a conocer: Creá tu negocio digital y llegá a más conductores en todo el país. Hacerlo no requiere conocimientos tecnológicos y solo te llevará 1a traves del siguiente link.
  • Sumá tecnología a tu negocio: Queremos que seas un mecánico actualizado para que puedas profesionalizar tu operación comercial de manera más simple y rápida. Vas a recibir pedidos de presupuestos por compras de autopartes o contrataciones de los servicios que ofrecés, podrás gestionarlos desde nuestra plataforma e incluso administrar los turnos que acordaste. Conocé cómo es tu tienda online, acá.
  • Te diferencías de tu competencia: Subí fotos de tu negocio, detallá que servicios brindás y generá cupones de descuento y beneficios para atraer más clientes.
  • Más alcance, más ingresos: La primera regla de internet es simple: si estas en la web podes ser conocido y generar nuevos ingresos desde donde estés las 24 hs del día. Los conductores nos cuentan qué problema o necesidad tienen, su auto y dónde están. Si vos estás cerca, te va a llegar el pedido de presupuesto a tu perfil de comercio.
  • Respondés de inmediato: En Autominuto.com para vender no te pedimos que cargues todo tu listado de productos y servicios porque sabemos que los precios pueden variar de un día a otro. Por eso, ante cada solicitud de contratación te mandamos un mail y WhatsApp para que puedas responder al instante y ganes ese nuevo cliente.
  • Tu repuesto, ¡ya mismo!: ¿Necesitás una pieza? Podés pedir cotización a las casas de repuestos de nuestra red y contratar a la que más cerca está o la que mejor precio te ofrece. ¡Vos elegís!

¿Cómo registrarme en Autominuto?

Entrá a nuestra sección especial para comerciantes; hacé click en ‘Empezá hoy mismo’ y contamos qué tipo de negocio tenés, dónde está y tu WhatsApp. ¡Eso es todo! Ya podés recibir pedidos de presupuesto en nuestra plataforma y responderlos en tiempo real.

En Argentina hay más de 14.000.000 de autos que circulan por todo el país, ¿pensaste alguna vez estar tan cerca de todos ellos? No te quedes solamente con los clientes de tu barrio, abrí hoy tu taller digital y llega más lejos con Autominuto.com, la herramienta que le falta a tu negocio para crecer en un mundo digital.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here