Conocé Los 7 Candidatos Al «Auto Del Año De Europa 2016»

Jaguar XE

Una vez más, la organización de dicho premio dio a conocer el listado de los siete modelos que competirán por el histórico trofeo que será entregado en la previa del Salón de Ginebra, el 29 de febrero próximo.

Audi A4
Audi A4

Dos pertenecen al Grupo Volkswagen; se trata de la última generación del Audi A4, que en algún momento llegará al país, y el Skoda Superb. Otro, alemán también, es el BMW Serie 7, cuya sexta generación perdió unos 130 kilos de peso y cuenta con tecnología inédita, como el sistema de estacionamiento del vehículo sin la necesidad de que el conductor esté en el habitáculo. Opel, por su parte, tendrá al Astra como exponente en dicha competencia, modelo que también es vendido por Vauxhall, otra marca perteneciente a General Motors.

BMW Serie 7
BMW Serie 7
Skoda Superb
Skoda Superb

Otro sedán de lujo, en este caso británico, es el Jaguar XE (foto de apertura), que cuenta con una versión llamada S que monta un V6 de 340 CV que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 5,1 segundos.

Volvo XC90
Volvo XC90

Entre tantos SUV que salieron al mercado europeo este año, el único aspirante al título es el Volvo XC90, una camioneta de 4,95 metros de largo que se caracteriza no solo por su refinado gusto sino también por el alto nivel tecnológico presente en su equipamiento.

Mazda MX 5
Mazda MX 5

Por último, cerramos el repaso con el único integrante asiático de la contienda: el Mazda MX5, un biplaza descapotable que se vende en Europa con motores de cuatro cilindros en línea 1.5 de 131 CV y 2.0 de 160 caballos, ambos asociados a una caja manual de seis marchas y de tracción trasera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí