¿Cuáles series y películas de autos ver en Netflix? Opciones para pasar la cuarentena en casa

¿Cuáles series y películas de autos ver en Netflix?
¿Cuáles series y películas de autos ver en Netflix?. (Foto: captura YouTube)

Se vienen varios días dentro de casa sin poder salir y las plataformas de streaming se vuelven grandes aliadas. Las mejores series y películas de autos para ver en Netflix durante la cuarentena (todas las que te recomendamos están subtituladas al español).

¿Qué series de autos ver en Netflix?

  • ‘Los Restauradores de Rust Valley’: una familia canadiense se encarga de devolverle la vida a auténticas piezas de colección totalmente abandonadas. Son en total ocho los episodios que están en la plataforma de streaming, uno mejor que el otro.

  • ‘Fastest Car (Los autos más rápidos)’: los autos más excéntricos de Estados Unidos se baten a duelo en las tradicionales carreras de «1/4 de milla» o en criollo, «picadas». Desde super autos como Lamborghini, Aston Martin a pick ups destartaladas o autos modificados. ¡Si sos fan del tunning, esta es tu serie!

  • ‘De Chatarras a carrazos’: los norteamericanos son especialistas de los ‘reality shows’ y esta serie te muestra el paso a paso de restauración de una ‘chatarra’ hasta convertirla en una tremenda ‘máquina’. Gustos aparte, si te gusta la restauración, ¡no podés perdértela!

  • Fórmula Uno: correr para sobrevivir’: Entre las series de autos para ver en Netflix, sin dudas está este imperdible documental de 20 episodios que muestra como nunca el mundo de la máxima categoría del automovilismo mundial. Está dividido en dos temporadas y fue producido por James Gay-Rees, quien anteriormente produjo el documental ‘Senna‘.




  • ‘Paul Hollywood: un gran viaje por Europa’: ¡tremenda serie! Si sos fanático de los autos y los viajes, ¡la tenés que ver!. El eje es manejar los autos más emblemáticos de sus países de origen, recorrer los caminos de ese país y entender la cultura que creó a cada auto.

¿Qué películas de autos ver en Netflix?

  • ‘Senna’: emotivo documental sobre uno de los mejores pilotos de Fórmula Uno de toda la historia, Ayrton Senna. Si no conocías la historia del paulista, es un gran momento para ponerte al día.

  • ‘El Escape’ (‘Drive’): Protagonizada por Ryan Gosling y dirigida Nicolas Winding Renf, se trata de la historia de un doble de cine de Hollywood que trabaja como un conductor para unos ladrones y que es amenazado de muerte después de un robo fallido.

  • ‘Carrera Mortal’ (‘Death Race’): Un preso acusado de asesinato debe competir en una carrera brutal para ganar su libertad. Un campeonato sin reglas donde Jason Statham la rompe toda.

  • ‘La Guerra de las 24 Horas’: muchos escucharon hablar del film ‘Ford vs. Ferrari’ que tuvo varias nominaciones al Óscar de este año. Como aun no está disponible en Netflix, este documental que te sugerimos cuenta la misma historia de rivalidad entre Carrol Shelby y Enzo Ferrari. ¡Imperdible!

Ya te contamos cuáles series y películas ver en Netflix. Recordá que si bien está todo parado, los talleres que están en Autominuto pueden tomar turnos para después de la cuarentena. Por eso, si querés programar un turno podés hacerlo sin problemas.

Cambio de aceite y filtro

Artículo anteriorQué es Autominuto: contratá servicios y repuestos desde donde estás
Artículo siguienteACTUALIZADO: Coronavirus en Argentina: se extienden vencimientos de multas, VTV y trámites
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí