¿Qué pasa con el estacionamiento en CABA? Así es con las nuevas medidas

estacionamiento en Buenos Aires en segunda ola
El estacionamiento en Buenos Aires en segunda ola tiene modificaciones con respecto al habitual. (Foto: Pixabay.com)

El 7 de abril el Presidente de la Nación Alberto Fernández, dio detalles de las nuevas medidas que restringen la circulación de personas a causa de la tan temida segunda ola de Covid-19 en Argentina. ¿Qué pasa con el estacionamiento en Buenos Aires en segunda ola?

Según comunicó en la mañana del 8 de abril el Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, la circulación de las personas en auto no se restringe. De hecho, sí se achica el caudal de personas que viajen en colectivos, subtes u otros medios de transporte.

Para alentar el uso del auto de forma individual, se dispuso estacionamiento libre en la Ciudad de Buenos Aires. Así lo reflejaron en un Tweet desde el GCBA.

Es decir que el estacionamiento en Ciudad de Buenos Aires pasa a modo domingo: se suspende el cobro de parquímetros y se puede estacionar en las calles y avenidas en donde está prohibido hacerlo de 07:00 a 21:00.

Contratá servicios desde casa

Ya sea que uses el auto en esta segunda ola, o lo dejes en tu garage, es importante que cumplas con un servicio tan básico como el Cambio de Aceite y Filtro. Cumplí con este mantenimiento en un taller verificado y contratá servicios desde casa.

Cambiar lubricante y filtro

Artículo anteriorSoulas Garage: de subir tutoriales a un foro del 128 a explotar en YouTube
Artículo siguienteManejar viendo el teléfono: cómo es conducir por 4 segundos sin ver (VIDEO)
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí