Ford Mustang: Llegó La Leyenda

En 1961 salió a la venta la primera generación del deportivo americano y ahora, por primera vez llega a la Argentina de manera oficial. Motorización, versiones y precios.

Tras haber sido anunciada su llegada en el último Salón de Buenos Aires, la marca del óvalo ya vende en 38 concecionarios (especialmente designados) la quinta generación del deportivo americano.

2015Mustang_t5e0255 (1)Su arribo es todo un acontecimiento dado que tras 50 años de vida llega por primera vez al país, gracias a que está construido sobre una plataforma global que le permite emigrar de manera masiva de los Estados Unidos.

Lega en la versión GT que equipa un motor 5.0 V8 de 32 válvulas con 421 CV y 55,3 kgm de par, asociado a una caja automática de seis marchas. Si bien algunos coleccionistas consultaron a la marca por una versión manual, la misma no llegaría por el momento.

2015Mustang_t6r8737 (1)

Entre los ítems más detacados de su ficha de equipamiento, se encuentran faros bixenón, sistema multimedia SYNC 3 con pantalla táctil de 8”, control de estabilidad y tracción, ocho airbags, Line Lock y Driving Mode Selection, llantas de aleación de 19″, tapizado de cuero, asientos delanteros refrigerados y sistema de apertura y encendido sin llave.

Según datos oficiales, el precio es de U$S 95.000, y el listado completo de concesionarios se encuentra en www.mustang.com.ar. 

2015Mustang_t6r8333 (1)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí