Nuevo Honda CR-V: ¿Qué Trae De Nuevo?

Se presentó el año pasado en el Salón del Automóvil de Buenos Aires, pero se esperó un guiño favorable sobre los impuestos internos para su lanzamiento; se vende en una sola versión a $579.000.

Antes se vendía en tres versiones y ahora solo en una: CR-V LX 2WD. Básicamente se trata de un rediseño, cuyos cambios más fuertes pasan por el frontal, claro, con sutiles modificaciones en el paragolpes, nueva parrilla y la inclusión de faros de LED. El último cambio se nota de perfil, y son las nuevas llantas de aleación de 17 pulgadas.

CRV-1

Si antes había tres versiones, con opciones básicas y topes de gama con tracción 4×2 e integral, y ahora hay solo una, significa que hay una búsqueda intermedia, con pérdidas de elementos que antes se ofrecían en niveles superiores.

Por fuera se destacan el nuevo frontal, las llantas de aleación de 17” de nuevo diseño y algunas sutiles modificaciones en el portón trasero. Entre los ítems del equipamiento se encuentran seis airbags, frenos a disco delanteros y traseros, ganchos Isofix y una pantalla táctil de 7” que incorpora navegador satelital.

imagenesCRV-03

El motor es el conocido naftero de 2,4 litros i-VTEC pero que ahora entrega 175 CV y 23 kgm de par a 4.000 rpm, y que se acopla a una caja automática del tipo CVT. ¿El precio? 579.000 pesos, y cuenta con una garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

CRV-2

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí