Ahora, el Peugeot 2008 suma ESP de serie

peugeot 2008 2022
Ahora, el Peugeot 2008 tendrá ESP de serie (Foto: Stellantis prensa).

Si bien el SUV que se fabrica en Brasil ya tenía ESP en los niveles de equipamiento más altos, ahora el Peugeot 2008 2022 lo suma también a las versiones más baratas.

Este nuevo ítem responde a que desde el 1 de enero de este año empezó a regir la obligatoriedad de contar con ESP (¿qué es?) de serie en todos los 0km a la venta en Argentina.

Con esta incorporación, ahora la gama del Peugeot 2008 2022 queda compuesta por tres versiones: Feline, Feline AT y Sport AT.

Entonces, son las primeras dos las que traen ESP, las cuales tienen el motor 1,6 litros naftero de 115 caballos de potencia con caja manual de cinco marchas o automática de seis.

Tanto Sport como Feline traen también seis airbags; faros antiniebla delanteros y traseros; pack eléctrico; control de velocidad crucero; sensores de luz, lluvia y estacionamiento; climatizador bizona, techo panorámico y pantalla táctil de 7”.

En tanto, la Feline tope de gama tiene el bloque 1,6 litros de 165 CV con caja automática de seis marchas. La principal diferencia con las otras dos, es que cuenta con Grip Control, que mejora el desempeño del 2008 en terrenos de baja adherencia

¿Cuánto cuesta el Peugeot 2008 2022 en Argentina?

A enero 2022, $3.314.500 para las dos versiones Feline y $4.365.518, para la Sport.

La obligatoriedad del ESP en Argentina desde 2022 derivó en que otros modelos, como el Chevrolet Joy, incorporen este sistema clave de seguridad (leer más), mientras que otros como el VW Gol, salieron del mercado (leer más).

¿Necesitás arreglar el auto?

Si tenés un problema o necesitás mantener tu auto y no sabés a cuál taller llevarlo, entonces entrá a www.autominuto.com. Indicanos qué auto tenés, dónde estás y el problema. Te vamos a pasar precios de talleres cercanos a vos para que elijas a dónde llevarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí