Peugeot 208 Style: qué trae, qué motor tiene y cuánto cuesta

peugeot 208 style

Los autos nacionales son los más vendidos en Argentina, y uno de ellos presenta novedades. Te contamos cómo es y qué trae el Peugeot 208 Style

Antes de ir al detalle, te aclaramos que se trata de una edición especial de únicamente 1.500 unidades. Así que, si te gusta lo que vas a leer, apúrate a comprarlo, dado que el 208 es el segundo auto más vendido de Argentina.

¿Qué trae el Peugeot 208 Style?

Está basado en la versión Active del Peugeot 208. Por fuera tiene un nuevo color Gris Artense, faros Full LED, llantas de 16” en cromo negro, parrilla en cromo negro, espejos exteriores en color negro brillantes, alerón trasero y emblema Style en el pilar C.

Interior del Peugeot 208 Style (Foto: Prensa Peugeot Argentina)

Puertas adentro se destaca su flamante pantalla de 10”, la cual tiene una nueva interfaz y cuenta con la posibilidad de espejar el smartphone, conectarlo vía USB o WiFi, reproducir videos y modificar los “reglajes y configuración del vehículo”, según especificó Peugeot en un comunicado de prensa. También cuenta con cámara de 180º y sensores de estacionamiento.

TE SIRVE: las 5 apps que podés conectar a la pantalla de tu auto

Además de la pantalla, el Peugeot 208 Style tiene cargador inductivo para smartphones, asientos con costuras en contraste Style y alfombras con ese nombre.

peugeot 208 style

¿Qué motor tiene el Peugeot 208 Style?

Tiene el motor naftero de 1,6 litros VTi de 115 caballos de potencia, el cual se puede asociar a una caja manual de cinco marchas o una automática de seis velocidades (si buscás caja AT, seguí estos consejos para cuidarla).

Llantas del Nuevo Peugeot 208 (Foto: Prensa Peugeot Argentina)

¿Cuánto cuesta el Peugeot 208 Style?

  • 208 Style 1.6 : $3.641.200.
  • 208 Style Tiptronic 1.6: $3.641.200.

Y te estarás preguntando ¿cómo puede ser que valgan lo mismo?… Bueno, querido lector, te cuento que ESTO ES ARGENTINA.

peugeot 208 style

Nah, bueno, hablando en serio, las dos versiones del Peugeot 208 Style tienen el mismo precio dado que están al límite de pasarse en el impuesto interno para autos “de lujo”.

La base imponible es a mayo de 2022 es de 3.7 millones, y desde el 1 de junio será de $4.300.000. Entonces, el mes que viene conoceremos el “verdadero” precio de ambas unidades. Si querés entender mejor el tema, los colegas de TN Autos armaron este informe sobre impuesto automotor.

Cabe recordar que el Peugeot 208 compite en Argentina contra modelos como los Chevrolet Onix, Volkswagen Polo, Fiat Argo o Toyota Yaris.

Artículo anteriorScoring para conductores en Argentina: qué es, faltas y cómo recuperar el registro
Artículo siguiente¿Cuál es el auto más caro del mundo? Todas las fotos y video
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí