Qué es Autominuto: contratá servicios y repuestos desde donde estás

Qué es Autominuto
Cómo usar Autominuto

Autominuto.com nace para agilizar y simplificar la compra de autopartes y contratación de servicios automotrices cercanos de manera gratuita y desde donde estés, conectándote con tu próximo mecánico de confianza.

¿Qué es Autominuto?

Somos una plataforma que conecta conductores con comercios (talleres mecánicos, lubricentros, centros de estética, lavaderos, gomerías y casas de repuestos) para resolver la gestión de siniestros, contratación de servicios o compra de autopartes y hacerles pedidos de presupuestos en solo minutos.

Pedir presupuestos y recibirlos es gratis y una vez que completaste la experiencia con el comercio podés puntuarla en nuestra plataforma.

¿Cómo funciona Autominuto?

  • «Solicitá un presupuesto»: indicá qué problema o necesidad tenés, cuál es tu auto y dónde te encontrás. ¡Listo! Solo queda esperar el mail con la respuesta de los comercios que están cercanos a vos para que puedas elegir la más conveniente, ya sea por precio, reputación o cercanía.

  • «Mapa de Oportunidades»: en él vas a encontrar descuentos y cupones que ofrecen los comercios cercanos a tu posición. Solo basta con que indiques qué buscás, dónde estás y qué marca de auto tenés. Autominuto te mostrará en un mapa los negocios que pueden resolver tu problema, como también cupones de descuento de los negocios cercanos a vos.
Mapa de Oportunidades
Mapa de Oportunidades

¿No te parece insólito que en pleno Siglo XXI todavía tengas que dar vueltas con tu auto buscando precios de autopartes o un mecánico de confianza sin la ayuda de la tecnología? Para empezar a ahorrar plata y tiempo ahora, ingresá en Autominuto.com y en solo minutos encontrá la mejor alternativa para tu auto.

¡ingresá a WWW.AUTOMINUTO.COM!

si sos COMERCIANTE podés registrarte gratis en WWW.AUTOMINUTO.COM/VENDEMAS



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here