Recall Chevrolet Tracker: problema y unidades llamadas a revisar

Recall Chevrolet Tracker 2020-21
(Foto: prensa General Motors Argentina)

Si sos usuario de una Tracker es muy importante que leas esta nota, porque General Motors de Argentina hace un recall Chevrolet Tracker 2020-21.

¿Por qué hay llaman a revisar a la Tracker?

Es porque descubrieron que, en caso de choque, cuando se accionan los pretensionadores de la parte abdominal de los cinturones de seguridad delanteros, es probable que unas chispas salten y alcancen el aislante acústico de la alfombra. Es necesario aclarar que es común que salten esas pequeñísimas chispas.

Esto puede producir un incendio en la parte baja de la columna B del auto, o sea la parte en donde se encuentra el cinturón de seguridad.

¿Qué van a arreglar en la Tracker 2020-21?

Le van a poner un protector especial en la zona baja del parante B del auto, o sea, donde está ubicado el cinturón de seguridad. Esa protección irá en la zona baja.

¿Qué modelos están llamados a la revisión?

Los números de chasis alcanzados a este recall Chevrolet Tracker 2020-21, son los que van del 9BGEA76COMB100170 a 9BGEP76CONB100045, con fechas de fabricación entre el 8 de enero del año pasado y 27 de marzo de 2021.

En total son llamadas a los talleres 8.515 unidades patentadas en Argentina y si querés saber si sos parte del llamado pero no sabés dónde encontrar el número de chasis, entrá a esta nota.

¿Qué hacer si estás dentro del recall Chevrolet Tracker 2020-21?

Llamar al 0800-888-2438 al Centro de Atención del Cliente y pedir un turno para que le sea solucionado el problema. Las unidades serán recibidas en los talleres oficiales a partir del 7 de mayo.

Para este caso, es necesario que vayas a un taller oficial de Chevrolet Argentina, pero si estás buscando hacer un servicio de mantenimiento, como el cambio de aceite y filtro en un taller cercano a tu casa, podés pedir presupuestos en Autominuto y averiguar rápidamente los precios de tu zona.

Cambiar lubricante y filtro

Este mes también se dio el llamado de revisión de varios modelos Fiat. Si querés conocer de qué modelos se trata, entrá a esta nota.

Artículo anteriorManejar viendo el teléfono: cómo es conducir por 4 segundos sin ver (VIDEO)
Artículo siguienteRecall Corolla, Innova y Land Cruiser Prado: modelos, problemas y cómo agendar turno
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí