Recall Fiat: Palio, Grand Siena, Uno y Fiorino, al taller para ser revisados

recall fiat
FCA llama a revisar cuatro modelos Fiat.

Se lleva adelante un recall Fiat, a modelos muy populares que se vendieron años atrás en la Argentina.

FCA Automobiles, una empresa del Grupo Stellantis convoca a aquellos propietarios de los vehículos Fiat Uno, Fiorino , Palio y Grand Siena (año/modelo 2014-15)”, comienza el comunicado de la marca.

Según contó la marca, “FCA detectó la posibilidad de degradación del inflador del airbag debido a la exposición del vehículo a altas temperaturas y elevados niveles de humedad durante largos períodos”. Si querés saber cómo funciona un airbag, entrá acá.

Es por ello que advierte que “en caso de colisión que resulte en el accionamiento del airbag, podría ocurrir la ruptura de su inflador, debido a una excesiva presión interna, provocando la dispersión de fragmentos metálicos, exponiendo al conductor, pasajeros y/o terceros a eventuales daños físicos”.

Recall Fiat: modelos y chasis llamados a revisar

En total son 18.367 vehículos los protagonistas de este recall Fiat, cuyos números de chasis / VIN (no secuenciales), son los siguientes:

Si querés saber dónde están ubicados esos números claves para saber si tu unidad debe ser revisada, entrá a esta nota.

La idea del llamado es que los propietarios programen la asistencia a una concesionaria de la red oficial Fiat en Argentina, en donde “de manera gratuita, se hará análisis, verificación y de ser necesario, la sustitución de los módulos de los airbags del lado del conductor y/o del pasajero en su vehículo”.

Como se tratan de modelos que tienen una salida de reventa muy buena, FCA aclara que “en caso de que el vehículo haya sido vendido, le solicitamos tenga la gentileza de entrar en contacto con el Centro de Atención al Cliente de Fiat, para informar los datos del nuevo propietario”.

El número de teléfono para hacer este aviso, u otras consultas siendo propietario de los modelos llamados a revisar, es 0800-777-8000. Se deben comunicar los días hábiles de 9 a 18 hs.

¿Necesitás un servicio mecánico?

Si no solés llevar el auto al concesionario oficial y preferís talleres externos, entonces entrá en www.autominuto.com y conocé los de tu zona. Hacenos un pedido por un servicio que necesites y te devolveremos por WhatsApp los precios de los comercios para vos.

Artículo anterior¿Cuántos autos ecológicos se venden en Argentina?
Artículo siguienteCABA: Retrasan por dos años vencimientos de registros de conducir
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí