Llaman a revisar al Chevrolet Tracker: motivos y cómo arreglarlo

recall para el chevrolet tracker 2021 y 2022

General Motors de Argentina difundió a través de un comunicado de prensa, el recall para el Chevrolet Tracker 2021 y 2022, siendo esta la segunda vez que hace un llamado de revisión para este modelo.

El mismo, según indica la marca, es “con el objetivo de salvaguardar la seguridad y satisfacción de sus clientes en Argentina” e involucra a los siguientes modelos Chevrolet Tracker:

El problema radica en el aislante acústico de la alfombra: “En caso de colisión donde el accionamiento de los pretensionadores abdominales de los cinturones de seguridad delanteros es esperado, se constató la posibilidad de que chispas derivadas del normal funcionamiento de los pretensionadores, las cuales, diseccionadas hacia el frente, podrían alcanzar el aislante acústico de la afombra”.

Esto conlleva el riesgo de “principio de incendio en la región inferior de la columna B, pidiendo resultar en daños materiales, lesiones físicas graves, o incluso, fatales, al conductor y a los ocupantes del vehículo”.

Quienes estén involucrados en el recall para el Chevrolet Tracker 2021 y 2022, deben llevar la unidad de inmediato a cualquier taller de la Red Oficial o a Talleres Autorizados Chevrolet.

Según indica GM, la solución consiste “en la instalación de una protección en el aislante acústico de la alfombra y pre-tensionadores”. Además, aclara que “el servicio será realizado de forma gratuita y el tiempo estimado para su ejecución es de hasta 2 horas y 30 minutos”.

Para más información, podés llamar al 0800-888-2438 o entrar a www.chevrolet.com.ar.

Recall para el Chevrolet Tracker 2021 y 2022
Artículo anteriorMejor auto para viajar: opciones para hacerlo en familia o con amigos
Artículo siguienteRecapado de cubiertas: qué es, para qué sirve y cuánto cuesta
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí