Recall para modelos Honda: motivos y autos llamados a revisar

recall para modelos honda

Hay un recall para modelos Honda, más precisamente de los WR-V, Fit y HR-V. Te contamos cuál es el problema y los autos involucrados.

“Honda Motor de Argentina S.A., recuerda que desde el 1 de febrero de 2021 se encuentra vigente un saneamiento preventivo que consiste en el reemplazo de la bomba de combustible”, indica el aviso de la marca japonesa publicado en distintos medios gráficos del país.

Si bien se trata de un recall ya hecho, aclara que “se han ampliado los rangos de números de chasis / VIN no secuenciales comprendidos en el saneamiento”. Ahora, “los vehículos potencialmente afectados a esta revisión fueron comercializados en Argentina entre los años 2018 (noviembre)  2021”.

El problema está en la bomba de combustible, que podría presentar fallas y perjudicar el normal suministro de combustible al motor (leer nota de cómo funciona un motor). En el peor de los casos, este problema podría derivar en el apagado del motor en movimiento y causar un siniestro.

Quienes estén afectados al recall para modelos Honda, deben ponerse en contacto con el concesionario oficial de preferencia, o ingresar a la web de la marca. Si no sabés dónde está el número de chasis de tu auto, entrá a esta nota.

Artículo anterior¿Cuántos autos 0km se vendieron en septiembre 2021?
Artículo siguiente¿Cuántos autos se produjeron en septiembre 2021?
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí