Taranto recibe crédito por $100 millones para energías renovables

Taranto recibirá financiamiento para modernizar su planta de San Juan. Enterate de cómo será el plan de energías renovables.
Taranto recibirá financiamiento para modernizar su planta de San Juan (Foto: Prensa Taranto).

La autopartista Taranto recibirá financiamiento para modernizar su planta de San Juan, algo que fue confirmado en la última visita del ministro de Desarrollo Productivo de la Nación, Marías Kulfas, a esa provincia.

Así, la empresa que produce y comercializa autopartes, recibió la pre adjudicación de un financiamiento del Gobierno Nacional y local por un monto de $100.000.000. Con ellos, se llevará a cabo un proyecto de energía renovable en su planta del departamento sanjuanino de 9 de Julio.

Este proyecto consiste en la instalación de una planta de paneles solares que abastecerá de energía solar a su predio industrial. Para esto, se le destinará un área de 10.000 metros cuadrados.

Sobre el préstamo, la compañía informó que el ministerio de Desarrollo Productivo de la Nación le entregó a Taranto San Juan la aprobación del Certificado de Elegibilidad para la gestión del crédito de la línea de Fondeo de Préstamos Directos a Entidades Financieras, instrumentado a través del Banco de San Juan.

Artículo anteriorRecapado de cubiertas: qué es, para qué sirve y cuánto cuesta
Artículo siguienteFiat Cronos HGT 2022: qué trae la nueva versión del auto mejor vendido
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí