Toyota T Service: cómo es el programa de mantenimiento

toyota t service
Toyota T Service (Foto: Toyota Argentina prensa).

Mantener el auto en condiciones es nuestro foco, por eso, cada vez que salen noticias como esta, la celebramos. Te contamos cómo es el Toyota T Service, y cómo un dueño de un Toyota accede a él.

T Service es una nueva marca que incluye los servicios de mecánica ligera y se especializa en autos que están fuera del período de garantía. 

Esta clase de centros T Service se especializan en mecánica básica, con atención en servicios de mantenimiento para el auto como:

Todos ellos, claro, con repuestos oficiales Toyota y lubricantes y fluidos recomendados por la marca.

“Con T-Service podemos llegar a segundos o terceros dueños de Toyota que no eligen la atención personalizada e integral de un concesionario. Con este nuevo formato, les ofrecemos la misma calidad técnica con respaldo de la marca a un costo menor. Y, además, hacemos sinergia con el resto de nuestras líneas de negocio como Usados Certificados o la reparación de chapa y pintura en concesionarios. Queremos ofrecer soluciones de movilidad para cada vez más personas. Y con T-Service estamos un poco más cerca del objetivo”, indicó Gustavo Salinas, presidente de Toyota Argentina.

Por ahora, cuenta con un solo local T Service, ubicado en el concesionario oficial Zento, en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada (Av. Hipólito Yrigoyen 5281). Se espera que para este año se sume un local T Service en el concesionario Prana, en la Ciudad de Buenos Aires. 

Te recordamos que podés pedir presupuestos sobre servicios mecánicos cercanos entrando en www.autominuto.com. ¡En minutos tendrás una cotización por ese servicio que necesita tu auto!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí