Ventas De 0km: Nuevos Créditos

Una nueva etapa en créditos oficiales para incentivar la compra de 0km se abre. En este caso, son planes del Banco Nación y Provincia, casas que ofrecen distintas facilidades.

Si bien ambos comparten la financiación del 100% del vehículo, con una tasa fija preferencial del 25% y en hasta 36 cuotas, el Nación presta hasta $450.000, mientras que el Provincia, $300.000. El beneficio, en este caso, es que un crédito personal en estos bancos tiene una tasa de interés cercana al 40%.

A través de éstas, será posible comprar vehículos de producción nacional de Volkswagen, FCA y Ford, más precisamente los Suran y Amarok, Palio y Siena, y Focus y Ranger, respectivamente.

¿Por qué solamente tres terminales se adhieren a este plan? Es que la tasa fija es subsidiada por las terminales, por lo que no todas se ven seducidas con estas condiciones, teniendo en cuenta que muchas cuentan con financieras propias, además de ser créditos otorgados a carteras de clientes de los bancos.

Como dato adicional, según los últimos números de la Asociación de Concesionarios de Automotores de la República Argentina (ACARA) informó que en lo que va del año se llevan financiadas 92.797 unidades entre autos y livianos, lo que representa un 43,3% del total de patentamientos (221.591 unidades).

Artículo anteriorControl de estabilidad y tracción, ¿en qué se diferencian?
Artículo siguiente8 Datos Increíbles Del Bugatti Chiron
Periodista del rubro automotor, productor y conductor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí