Inicio #MercadoAutomotor ¿Qué trae el nuevo Volkswagen Nivus Highline?

¿Qué trae el nuevo Volkswagen Nivus Highline?

volkswagen nivus highline 2022
Volkswagen Nivus (Foto: Prensa VW Arg.).

Hay novedades para el SUV que está a la venta en Argentina desde octubre de 2020 y que llega desde Brasil, por eso te contamos cómo es el Volkswagen Nivus Highline 2022, qué trae y cuánto cuesta 👇

Básicamente lo que cambia en esta nueva versión del VW Nivus es que suma más equipamiento. Por dentro, trae un cargador de celular inalámbrico e incorpora el sistema multimedia VW Play con pantalla táctil de 10”.

Además, el tablero también pasa a ser digital (Active Info Display), y suma dos nuevos puertos USB C para que más ocupantes conecten sus smartphones.

Dentro del equipamiento de confort, se destaca el nuevo climatizador con comandos táctiles, al tiempo que los ocupantes traseros disponen ahora de bolsillos para dejar objetos. 

Este equipamiento se complementa con seis airbags; ESP (¿qué es?); asistente al arranque en pendientes; control de velocidad crucero adaptativo; frenado autónomo de emergencia; frenado autónomo postcolisión; y detector de fatiga y de presión de neumáticos.

Por fuera, la única novedad es que el Volkswagen Nivus Highline 2022 se puede conseguir en un nuevo color llamado “Biscay Blue”.

Lo que no cambia es la motorización. Sigue con el 1,0 de tres cilindros naftero con turbo de 116 caballos de potencia y 20,4 kgm de torque (¿qué es el torque?), que se asocia a una caja automática Tiptronic de seis marchas y manda la tracción al eje delantero. Si vas a comprar un auto con caja automática, leé estos 5 consejos para cuidarla.

¿Cuánto cuesta el Volkswagen Nivus Highline 2022?

El precio del VW Nivus Highline 2022 es de $6.303.450. El precio es el más elevado de la gama Nivus dado que recae sobre él el primer escalón del impuesto al lujo automotor. Así quedó la gama de precios del Nivus en Argentina:

  • VW Nivus 170 TSI: $4.288.250
  • VW Nivus 200 TSI Tiptronic Comfortline: $4.292.250
  • VW Nivus 200 TSI Tiptronic Highline: $6.303.450
  • VW Nivus 200 TSI Tiptronic Hero: $6.402.200

Cabe recordar que el Volkswagen Nivus compite en Argentina contra otros SUV compactos B, como el Renault Captur, Chevrolet Tracker, Peugeot 2008, Citroën C4 Cactus y Fiat Pulse.

¿Buscás un taller? ¡Encontralo en Autominuto! 📲

Entrá a www.autominuto.com. Contanos qué auto tenés, dónde estás y qué necesitás. Te vamos a mandar precios de talleres mecánicos de tu zona para que compares y elijas mejor.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí